Biodanza

Clases Semanales de Biodanza para Adultos en el Espacio 800

cartaz-biodanza-2Aline Reis. Lunes de 20:30h a 22:30h

Facilitadora Autorizada Biodanza Sistema Rolando Toro por la Escuela Al-Ándalus de Málaga. Licenciada en Pedagogía; Investigadora Social (enfoque en educación ambiental y eco-pedagogía); Especializada en Diversidad Educativa; Creadora del proyecto Crecer Feliz para familias, padres, madres, educadores, niños y jóvenes; Consultora pedagógica (educación personalizada).

Biodanza es un sistema de rehabilitación psico-física que ayuda en la integración de la identidad de las personas, tan deteriorada por hábitos y presiones sociales.

En Biodanza se considera cinco líneas fundamentales de vivencia. A partir de la importancia de cada una de ellas y todas en un conjunto son desarrollados los ejercicios a través de la música, el canto, el movimiento y situaciones de encuentro de grupo:

Vitalidad: Potencial de equilibrio, de homeostasis, de armonía biológica, ímpetu vital, energía que el individuo posee para enfrentar al mundo.

Afectividad: Capacidad para dar protección; amar; aceptación de la diversidad humana sin discriminación.

Creatividad: Capacidad de renovación aplicada a la propia vida, de vivir en un mundo en permanente cambio, colocando creatividad en cada acto.

Sexualidad: Capacidad de sentir deseo sexual y placer; capacidad de fecundación.

Transcendencia: Capacidad de ir más allá del ego y de identificarse con la totalidad cósmica; capacidad de experimentar los estados de expansión de conciencia. (Araneda, 2007, pg. 132-145).

 

Más informacion y reserva de plaza:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 654443889

 

Sara Zamorano. Viernes de 11 a 13 horas