Yoga prenatal

Pilar Rider

Yoga prenatal

Contacto: 639 224 605

pilar-rider

Licenciada en Económicas y Empresariales  por la Universidad de Sevilla. 

En el año 2000 tras un viaje a Sud América tomo contacto con el mundo espiritual y la astrología. Siento la necesidad de buscar una experiencia más allá del discurso racional y comienzo a practicar YOGA en Madrid y me intereso por la medicina natural como el Ayurveda y las Flores de Bach. 

En el 2002, me formo en la Escuela Sadhana Madrid durante 4 años como profesor de Yoga. Escuela reconocida por la Unión Europea de Yoga.

En el año 2010 comienzo a profundizar en el Budismo y la meditación ZEN, asistiendo a numerosos retiros de meditación Vipassana y meditación Zen en España y fuera de España con Thich Nhat Hanh.

Actualmente me estoy formando en terapia GESTALT. Y soy además una gran adepta del Eneagrama y a la Astrología como herramientas de conocimiento de uno mismo y de las relaciones humanas. 

Enseño clases de Yoga dinámico, Hatha Yoga y Yoga para embarazadas desde el año 2007 en Madrid y actualmente en Sevilla. 

Mi línea de Yoga va más en línea con el Yoga Clásico y el Yoga dinámico y me siento muy identificada con el Yoga que imparte Krishnamacharya así como con la Meditación ZEN. 

Para mí el Yoga no es solo una práctica física sino una forma de vivir, una filosofía de vida centrada en tres aspectos: postural, la respiración y la meditación. Considero que más que la teoría, lo importante es la práctica del día a día con uno mismo y con los demás.

Además  para mí esta filosofía ha supuesto un flotador en el que apoyarme en las situaciones más difíciles de mi vida como puede ser la muerte de un ser querido.