Pilates Integral

Carolina Gast

Martes y Jueves de 10:30 a 12:00

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

689 470 432 # 626 274 316 # 954 652 202 

Carolina Gast

El Pilates integral tomando como base al Pilates, además está vinculado el empleo de herramientas del Yoga y la Bioenergética. Teniendo como principio la toma de conciencia de nuestro cuerpo y nuestros hábitos de vida reflejados en el. "Escuchar al cuerpo una vez entrenado, observar a la mente una vez trabajada, abrazar a la emoción una vez descubierta".
Quiromasajista , Terapeuta Bionergética y Transpersonal, y Profesora de pilates, titulada también en otros campos del ámbito educativo y social . Mi objetivo como acompañante y profesora de pilates es alcanzar en cada clase, eliminar o aminorar el dolor de contracturas y tensiones musculares, alcanzar una reeducación postural, lograr una respiración consciente y transformar las dolencias físicas vinculados a estilos de vida, a través de la toma de conciencia mediante el trabajo físico y de respiración.

  • Alcanzar un bienestar físico, mediante el estiramiento y entrenamiento muscular consciente;
  • Un bienestar mental mediante la respiración y la escucha de las necesidades, liberando preocupaciones o estrés del día a día, mediante una ATENCIÓN a los mismos y su posterior liberación;
  • Alcanzar un bienestar emocional con ayuda de los estiramientos y toma de conciencia, la música, los movimientos y la voz;
  • Un bienestar espiritual mediante ejercicios de relajación que ayudan a conectar el presente y la esencia que es un@ mismo.

Proporcionando en este tiempo reencontrarnos con una necesaria calidad de vida, física, mental y emocional para vivir la vida del día a día en ARMONÍA y EQUILIBRIO. La idea es integrar los resultados trabajados en la sesión de pilates integral, para aplicarlos como herramientas en nuestro a día y con ello mejorar esos conflictos que provocan los dolores en el cuerpo, entre otras causas.
El cuerpo es un reflejo de nuestras emociones, nuestra manera de vivir, nuestros hábitos. Tomar conciencia de esa conexión nos da la clave para conocernos y ayudarnos.
CON EL PILATES AYUDAMOS A RECONECTAR CONSCIENTEMENTE NUESTRO CUERPO Y NUESTRO INTERIOR, OBTENIENDO COMO RECOMPENSA UN CUERPO ARMONIOSO Y UN ESPÍRITU ATENDIDO

carolinagast