Yoga Kundalini

Lola Coira

Jueves de 18:30 a 20:00

Lola Coira

El Kundalini Yoga es una antigua tecnología diseñada para expandir la conciencia.  A través de la práctica continuada sobrepasamos nuestros límites y nos vigorizamos para tomar decisiones con más valentía, de esta forma tenemos la energía para crear vidas espléndidas y plenas. Kundalini Yoga consiste en acceder a nuestro potencial infinito; dentro de cada humano reside la capacidad de ser enormemente creativos, con el Kundalini Yoga llevamos todos los aspectos de nuestro ser, nuestras facultades mentales, nuestra energía emocional y nuestra estructura física al equilibrio y la alineación. A medida que lo hacemos abrimos nuestra capacidad para experimentar, para expresar, para compartir nuestro Ser infinito. Kundalini despierta nuestra Alma, nuestro Ser original. Kundalini Yoga nos ofrece el obsequio del SER.

Tal y como fué enseñado por Yogui Bhajan, kundalini Yoga consiste en una combinación de ejercicios o posturas (asanas), con determinados ejercicios de respiración (pranayamas), posiciones especiales de dedos y manos (mudras), contracciones corporales (bhandas), entonación cantos (mantras) y meditación. El Kundalini Yoga es un Yoga vital y energético que busca activar y potenciar todos tus centro energéticos. A través de la práctica del Kundalini Yoga, puedes unir tu consciencia con la Consciencia Cósmica de forma cotidiana realizando cuidadosamente los ejercicios y meditaciones en una secuencia y combinación específicas.

Kundalini YogaSobre mí, Lola Coira

Conocí el Kundalini Yoga en el 2009, en un momento de mi vida emocionalmente inestable, y a través de la práctica más continua en el tiempo he ido encontrando una gran herramienta para reconectar y volver al equilibrio, desde lo corporal, mental, emocional y vital. Buscando profundizar más, realicé la formación para profesores en el 2013-2014 con la APYK, Asociación de Profesores de Yoga Kundalini y el Templo Khalsa y es un gran regalo y un placer poder compartir el Kundalini Yoga con todas las personas que se acercan.