Cuenta-Té

Esther de Juglaría

Un viernes al mes...

En espera de concretar fecha de la próxima sesión

Entrada Gratuita. Recibo / Regalo

 Esther de Juglaría

CUENTA-TÉ
-una rueda de cuentos aderezada con deliciosas infusiones-

Te esperamos para disfrutar de un tiempo compartido para contarnos cuentos a la par que disfrutamos de una infusión. CUENTA-TÉ es un espacio de narración oral en grupo donde Esther de Juglaría, cuentacuentos profesional, facilitará un encuentro abierto con las historias que nos habitan y que están deseando salir... para ser escuchadas.

¿Quedamos para un cuenta-té?

Esther de Juglaría

Esther de Juglaría es docente, narradora y actriz desde 2003. Colabora con: Centro Andaluz de las Letras (Programa de Dinamización Lectora), Danzamobile (Taller de Expresión y Narración Oral), Fundación Tres Culturas del Mediterráneo (Actividades de la biblioteca),  Museo de Bellas Artes de Sevilla (Cuentacuentos en el Programa para Familias).

Algunos de los festivales en los que ha participado:
Karneval der Kulturen (Berlín), Fetén (Feria europea de artes escénicas para niños y niñas-Gijón), Festival de Artes escénicas de Castilla La Mancha (Albacete), Madrid Ciudad de los Niños, Festival Internacional de Música y Danza de Granada, Escenamobile (Festival Internacional de Arte y Discapacidad-Sevilla), Maratón de los Cuentos de Guadalajara, Festival de Narración Oral Rompenubes (Valladolid) y FINOS (Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla).

 

 

 

Autor de las Fotografías: Sergio Pulido