Clown

Disfruta de una maravillosa experiencia personal
Abre tu corazón a la risa
7 de Junio

Taller de Clown
Facilita: Paca López
7 de Junio, de 10:00-14:00 y de 17:00 a 20:00 horas
Aportación: 50 €
Información, reservas y matriculación (hasta el 3 de junio) en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descubre el mundo del CLOWN:

Riendo se corrigen las costumbres y como decía Fellini: ” No hay nada mejor para la salud que hacer el payaso”.
El payaso es uno de los mayores transmisores de la risa que la humanidad haya descubierto jamás y la risa es el único y verdadero lenguaje universal. 

Dentro del mundo del teatro el clown es el trabajo más personal pues no se trata de identificarse con un personaje sino consigo mismo, con nuestro yo auténtico. De modo que buscar el propio clown es hacer un viaje a nuestro interior y a nuestra infancia, la cual recuperamos jugando, el clown juega constantemente, es su manera de explorar, de aprender, de conocer, reconocer y relacionarse. Es su forma de vivir.

En el clown se sintetizan todos nuestros rasgos más acusados incluso los que ocultamos por cuestiones sociales, culturales..., así pues enriquecemos nuestro auto-conocimiento y ampliamos todos nuestros registros emocionales, conductuales y vitales. De esta manera descubrir nuestro clown se convierte en una apasionante aventura divertida y liberadora.

Adecuada para cualquier persona que desee conocer o desarrollar aspectos de su personalidad aletargados por la rutina y las normas sociales y que esté dispuesto a compartir con los compañeros esta experiencia de desarrollo personal.
Las sesiones son íntegramente prácticas y dinámicas desde el primer momento, siempre empezamos con calentamiento, importantisimo para un acercamiento entre los participantes, seguimos con ejercicios de preparación, donde ponemos en práctica lo que hemos trabajado. Sobre todo y ante todo, vamos a acercarnos y conocer el maravilloso mundo del clown DISFRUTANDO.