Formación en Pranayamas

Carmen Martínez Carrasco

Sábado 30 de enero (de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30) y Domingo 31 de enero (de 17:00 a 20:30). 

Cartel Curso Pranayamas

Los pranayamas son respiraciones conscientes que provienen de la filosofía y práctica del Hatha yoga.

La práctica de pranayamas equilibra los sistemas nerviosos, limpia nuestro organismo, regula la tensión, amplia nuestra capacidad pulmonar, nos ayuda a calmar la mente, a enfocarla, a sentirnos con más energía y vitalidad y a través de ellas, entrar en estados de conciencia acrecentada.

Este curso esta dirigido a cualquier persona que esté interesada en incorporar esta práctica en su vida, y también a profesionales que quieran usar los pranayamas como herramientas de trabajo: psicolog@s, medic@s, matronas, deportistas, actores…

No sólo aprenderemos las respiraciones conscientes sino cómo estructurar una sesión y cómo dirigirla, estiramientos que nos ayuden a iniciar una sesión y técnicas de relajación guiada para integrar la práctica.

Se entregará Certificado de asistencia y de la formación.

APORTACIÓN: 75 Euros.

Mas información sobre el curso en 634 052 903.
Organización y reservas: 626 274 316 # 954 652 202 # Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 

Carmen Martínez CarrascoCARMEN MARTÍNEZ CARRASCO
Profesora de Hatha Yoga, profesora titulada de danza oriental formada en el estudio de Mahmoud Reda en el Cairo y aquí en España con la maestra tunecina Narjess Montaser. Imparte seminarios y talleres de danza desde hace años desde una perspectiva terapéutica, lúdica, trabajando desde la consciencia energética y corporal del movimiento. Psicóloga.