Consulta de Homeopatía: Contacto y Fotos

Teléfono para Citas: 954 652 202 / 626 274 316

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro local está situado en otro edificio, frente a Espacio 800: Plaza Doctor González Gramaje, 4 Bajo

montaje-consulta-0 img 0565 banner-homeopatia-2

Dra. Carmen de León Morgado

Carmen de León MorgadoEntiendo la Salud con un enfoque Holístico y aplico mi atención, dedicación y entrega a este Sagrado Oficio que es el Arte de Curar, profundizando en el conocimiento cientifico y en la Sabiduría Ancestral. 

Ejerzo la Homeopatía en una línea Unicista, aplicando tanto los métodos clásicos como los nuevos métodos: Sensación Vital (Rajan Sankaran), Elementos de la Tabla Periódica (Jan Scholten)...

Complementada con el bagaje que me aporta la Psicoterapia Bioenergética, el Movimiento Armónico Expresivo y mi experiencia previa como médica convencional en las especialidades de Medicina Preventiva, Salud Pública y Salud Laboral.

Leer más...

Homeopatía

HOMEOPATÍA

samuel2Este método terapéutico fue sistematizado y desarrollado por Samuel Hahnemann, médico alemán de principios del siglo XIX.

Tomando como herencia los estudios de los alquimistas y el paradigma holístico de la historia de la Medicina que refleja la conocida frase de Hipócrates “No hay enfermedades, sino enfermos”.

homeopatia10El objetivo de la Homeopatía es restablecer la salud mediante la administración de medicamentos homeopáticos, seleccionados individualmente, según la ley terapéutica de los semejantes.

 

La ley de los semejantes establece que una sustancia capaz de producir una determinada sintomatología (al experimentarla en individuos sanos) es también capaz de curarla en los enfermos, administrándola en dosis mínimas.

Leer más...