Meditación Marzo 2013

LA SORPRESA VITAL. LA ESCALERA CELESTIAL.

Miércoles, 27 de Marzo de 2013

nossolar

El día 27 nos reunimos en Espacio 800, coincidiendo con la Luna Llena, en la llamada en el Calendario Maya “Noche AutoExistente Azul”. 

En ella, la Cámara AutoExistente Identifica La Forma para Poder Vivir, utilizando la Intuición y la Confianza. Creyendo en Nosotros Mismos cada vez más.

Utilizamos Aceite de Romero, Limón y Almendra, cortesía del Taller de Aromaterapia Dos Rosas, para facilitar la Expresión del YO SOY. Y una Esfera de Cuarzo Rosa como recuerdo de Nuestra Propia Esfera, Vehículo del Merkabah y el Amor del Corazón.

taller cuerpo_de_luz

Agradecimos y Disfrutamos la Presencia de José Manuel Ariza que acompañó nuestro Silencio con la Vibración del Sonido Instrumental y Voces de Canto Armónico.  

Siguió , de nuevo, el Silencio. Y, tras él, una Visualización guiada por Carmen de León sobre La Sorpresa Vital y La Escalera Celestial. 

 

imagescaqhiim1El 31/3/13, Mano Galáctica Azul, la Acción alcanza la Forma. Lidera la Integridad. Nuestras Manos Moldean, Agradecidas, Obras de Arte en Nuestro Beneficio y en Beneficio de Otros. 

Estas noches forman parte del Ciclo "Onda Encantada del Sol Amarillo" (Poder del Fuego Universal) que vá desde el 24 de marzo al 5 de abril del 2013. 

Las respuestas más adecuadas vienen del Ser Interior.
Dedicar Espacio-Tempos a la Conexión con nosotros mismos, practicar la Observación, la Comunicación y la Escucha de la Naturaleza y de las personas que nos rodean nos facilitará encontrar cada vez más Sincronías y "casualidades" en evolución a lo que cada Un@ Somos...
 
Escuchar la brisa, Recibir al Sol y la lluvia, Abrirse a La Ayuda... Jugar y ¡Sorprendernos!