Meditación Diciembre 2012

Inicio Luna Nueva. “El Caos. La Oscuridad Auspiciosa”

12 de diciembre de 2012 a las 21:30

Media Luna.”El Arte del Orden. La Dirección a Mi Libre Elección”

21 de diciembre de 2012 a las 21:30

Luna Llena. “La Plenitud. Juego en Danza con Alegría y Esperanza"

28 de diciembre de 2012 a las 21:30

4792815-fuente-de-energia-de-la-vida-humana-fractal


Inicio Luna Nueva. “El Caos. La Oscuridad Auspiciosa”

12 de diciembre de 2012 a las 21:30

agujero-negro-2

En la Meditación del día 12 nos reunimos en círculo, utilizando aceite de Picea y Almendra que nos ayudan a la conexión con el Valor, señalamos las 4 Direcciones e hicimos presentes a los 5 Elementos.

 

Ante la Luz de una vela sobre una superficie blanca, iniciamos, acompañados de la Luna Nueva, el Tránsito a la Oscuridad Auspiciosa.
La preparación del Inicio. 
 

agujero-negro-mas-grande

Entramos en el Caos... En el Agujero Negro...

Cero. Todo y Nada. Vacío y Posibilidad Total.

 

Reconocimiento profundo de mi imagen en el Espejo del Alma.
Recuerdo Quién Soy. Qué Re Al Ización Elijo. 

Desde la integración de mis vivencias conecto con el Dios que Somos. 

 

 


imagescay321pn

Media Luna.”El Arte del Orden. La Dirección a Mi Libre Elección”

21 de diciembre de 2012 a las 21:30

En la Meditación del 21 nos reunimos en Círculo y disfrutamos de la Quietud de la Meditación tras un contacto sutil del grupo a través de unos instantes de Danza con música del álbum “Hearing Voices” de Tim Akkerman, .

 

Nos regalamos Aceite de Hierbabuena y Almendra para la conexión con el Cambio y piedras de Cuarzo Rosa para la apertura del chakra del corazón y de encaje azul para ayudar a dar Orden y Dirección a Mi Elección. 

 

el-cambio-6 thumbnail

Visualizamos la Media Luna (mitad oscuridad/mitad luz) y simbolizamos en ella la Unión de la dualidad en el Caduceo. 
Tomamos Fuerza de la Tierra, Limpiamos con el Agua de la Fuente de Vida, Respiramos el Aire del Himalaya, los Andes y los Alpes y Abrimos la Corona a la Luz del Sol.
Entramos en la parte blanca del Anillo fluyendo en el Éter Sutil y en la Luz, trascendiendo el dolor y Abriéndonos al Ser, Verdadero Maestro.


 


anillo-de-luz-creado-por-una-galaxia-lente

Luna Llena. “La Plenitud. Juego en Danza con Alegría y Esperanza"

28 de diciembre de 2012 a las 21:30

En la Meditación del día 28, día de vuelta a la Inocencia y la Pureza, de Renovación de la Fuente Sagrada, cerramos en Espacio 800 el Círculo de las Tres Meditaciones coincidentes con las Fases de la Luna en diciembre. Con la de la Luna Llena nos dejamos Recibir la Luz que Alumbra Toda Posibilidad. “En la esencia una y simple del Amor. Y ahí reposar, disfrutar, estar de vacaciones…” (Hadewiijch, Lettere, pp.127-143) Nos acompañó la música del álbum “Angel Flight” de Erik Berglund & Cristoph Hausmann.

cartolina-holon-nautilus-610x225

 

Utilizamos una piedra de Dioptasa, cristal de silicato cuyo verde poderoso cala hondo en el chakra del corazón para liberar y sanar la tristeza, el abuso y el abandono. Convierte la pérdida de la infancia en Amor Propio y faculta al corazón con una nueva profundidad, fuerza, valentía y capacidad de Amar de manera incondicional. Y Aceite de Canela y Naranja que nos conecta con la Plenitud y la Abundancia. 

 

 

000t051dg8x

Recibimos a Jaia simbolizada en la luz de una vela blanca y un cuenco de agua clara. Y, a través suyo, reconectamos con la Unión Fecunda, la Inocencia y la Impecabilidad de los Jardines del Edén, dónde el Ser Humano se expresa "Viviente", libre de carga y libre de culpa, en la Enseñanza e Integración de su propia historia. Siendo nuestra condición de Ser Hombre o Ser Mujer tan sólo un Atributo más de Reclamo al Amor y a la Vida Plena y Generosa.

¡Que Así Sea!

222038 4698327975467_463463273_n