Meditación Diciembre 2013

SUERTE PROVIDENCIAL

Meditación del 17 de Diciembre a las 21:30 horas en Espacio 800

redUniversal

La luna nueva de diciembre en Sagitario abrió las puertas a las elecciones múltiples.
Posiblemente en estos días hayas sentido esta sensación de poder elegir entre muchos caminos o posibilidades.

Esta etapa ha sido un tiempo para dejarnos sentir las Semillas que se están desarrollando en el interior de cada uno de nosotros mismos. Un buen momento para Comprender, Perdonar, Liberar y Elegir desde la Bendición y la Buenaventura.

Un Tempo de Ayudas... en el que la Simbología de Sagitario ha estado favoreciendo el Anclaje a la Madre Tierra, la Elección Noble y Libre del Impulso Vital, la Apertura de los Chakras de la Visión y la Corona y el Contacto con la Esfera de Energía y Luz que rodea a nuestros Cuerpos Solares y nos Conecta con la Plenitud y la Abundancia...
Y la Dirección de la Flecha en línea hacia el Desarrollo de nuestros Dones
La Pre-Claridad del Centauro y la Fantasía del Unicornio.
La Nobleza y la Valentía de la Energía del Caballo, unida a la capacidad de Expresión, de Creación y Magia del Ser Humano.
Estamos evolucionando a tomar el Verdadero Valor del Hombre (Ser Humano Mujer y Ser Humano Hombre. Ser Hombre y Ser Mujer). En conexión y desde el respeto a la Naturaleza.
Ello, en nosotros, se manifiesta en Memoria, Libertad de Palabra, Gratuidad y Paz... Los Auténticos eslabones para forjar, como en un crisol, nuestra Felicidad.
Quizás enriquezca tu elección el que no lo vivas sol@.
La luna llena de diciembre favorece la Buena Suerte.
El Apoyo de la Providencia que, aunque siempre está para nosotros, podemos sentirla especialmente en estos días.