Pilates

Cristina Capote

Lunes a Viernes de 9:30 a 10:30

Lunes a Jueves de 17:00 a 18:00

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

954 652 202 # 626 274 316

Procedente del mundo del Fitness tiene amplia experiencia impartiendo clases para grupos.
En los últimos años su estudio y su práctica han ido evolucionando hacia disciplinas más conscientes, mentales y espirituales.
Formada en Mat Pilates, Hatha Yoga, Ashtanga vinyasa, Streching y balance, su objetivo es cuidar al alumno, acompañarlo y guiarlo hacia una forma de vivir más saludable, plena y placentera.
Formadora de Yoga FEDA.

Pilates

pilates2

Creado por Joseph Humbertus Pilates, este método surge como una disciplina que implica tanto la esfera física como la mental. Bajo los principios de correción postural, concentración y control de la respiración, la realización de Pilates de manera regular supone un aumento de la conciencia corporal, mejora de la postura, tonificación muscular y un aumento de la flexibilidad y estabilidad articular.

El Pilates ha sido tan ampliamente introducido y en tan pocos años no sólo por los beneficios que se obtienen al practicarlo, sino por el tiempo tan reducido que se le ha de dedicar. En una época como la que vivimos en la que el tiempo prima sobre cualquier otra cosa, es bueno encontrarse con actividades como ésta, que ofrecen globalidad y unen cuerpo y mente en cada ejercicio realizado.