Registros Akásicos y Sanación Espiritual por Arquetipos

Emilio R de la Rosa

Sanador Espiritual por Arquetipos
Lector y Sanador con Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos nos permiten acceder a la información necesaria para continuar nuestro camino en todo aquellos momentos que lo necesitemos. Los Guardianes, Maestros, Guías y Seres Queridos nos transmiten esa información con el todo el Amor que les permite el Universo.
El contenido de los Registros Akáshicos viene del lugar en que se encuentran los archivos de todas nuestras vidas, anteriores y posteriores y todas las posibles vidas contenidas en ellas. El lector de Registros Akáshicos será un mero canal a través del que el consultante podrá acceder a la información, mientras el lector deberá "ausentarse" para ejercer su función únicamente de canal.

La Sanación Espiritual por Arquetipos es aquella técnica sanadora que aprovecha los avances canalizados por el psicoterapeuta Carl Jung durante la primera mitad del siglo XX. Aquellos avances, apenas escuchados por su coetáneos, fueron posteriormente rescatados por el sanador inglés Colin Bloy, que los desarrolló durante toda su vida en forma etérica, creando un sistema muy completo de arquetipos para tratar las diferentes dolencias.
El acceso a los arquetipos nos permite diagnosticar y sanar con precisión quirúrgica las enfermedades físicas, psicológicas y espirituales del paciente, yendo directamente a la raíz de su origen.

Accedí a la Sanación Espiritual por Arquetipos y a las técnicas de sanación espiritual a través de la formación, tras años en que me apoyaba en oraciones de la tradición cristiana, su simbología y forma de entender la espiritualidad. Sin renunciar a esa tradición, la he complementado con formación y vivencias espirituales personales que han enriquecido mi manera de tratar y entender la enfermedad. Aprendí Sanación Espiritual por Arquetipos en Espacio 800, lugar que considero casi como mi casa, con Rafael Tévar. Posteriormente fue Mar Martín Vázquez de la Asociación Amarah, con quien me formé en Registros Akashicos. Ambos supusieron un gran cambio en mi forma de entender la vida y les agradezco los momentos tan especiales que me ofrecieron.

El símbolo de la Rosa me acompaña desde mis inicios en la sanación espiritual, estando incluso presente en mis apellidos, y en mi primer momento de Revelación. Posteriormente la Rosa como símbolo se ha convertido en un elemento imprescindible en mi vida y mis terapias. La Rosa me compaña en todo momento como símbolo de la Verdad y de presencia del Espíritu en mi vida, además de representar el ideal de Belleza Absoluta.

Cita previa:   tlfno. 635 827 161