Taller de Meditación

Mónica Gallego

Martes a las 21:30 horas

Entrada Gratuíta

Recibo / Regalo800

Monica Gallego

Los Martes a las 21:30 horas Espacio 800 ofrece el Taller de Meditación. Este Taller está dirigido por Mónica Gallego.
Mónica Gallego es Instructora de Meditación Transpersonal por la Escuela Transpersonal, y una apasionada de su práctica.
En el Espacio 800 nos reunimos todos los martes a las 21:30h en silencio y unid@s a este propósito. Cálidamente resguardad@s en este lugar maravilloso, creando la oportunidad para vivir desde el corazón.

Meditar es un ejercicio que consiste en centrar la atención sobre un foco de forma consciente y voluntaria. Es observar lo que sucede en nuestra mente, emociones y cuerpo cuando nos quedamos quietos y en una misma postura durante un tiempo determinado.
Meditando reconocemos y contemplamos nuestro universo interno con actitud sosegada, anclándonos al momento presente, que es nuestro gran aliado. Se dice. Cuando comas... come; cuando camines... camina; cuando observes... observa. Algo que parece tan sencillo no lo es tanto. Nuestra mente salta de atrás a adelante jugando siempre a la distracción del momento presente.
Meditar nos hace permanecer en este momento, aquí y ahora. Nos reunimos una vez en semana para aprender a practicar el arte de la aceptación y la observación desapegada. En grupo, dándonos apoyo, compañía, en un clima de absoluta confianza y respeto.
Pero mucho mejor que cualquier palabra es la experimentación. Te animamos pues a venir a compartir
Un abrazo desde el corazón