Yoga

Mª del Mar Barranco Ríos

Martes y Jueves de 12:00 a 13:30

María del Mar Barranco

Hola. Me paro, respiro y me presento como Profesora de Yoga formada en la escuela Sadhana. Nací en La Línea de la Concepción. Fui creciendo hacia fuera y me vine a Sevilla para obtener la Licenciatura en Empresariales,aunque mi verdadero punto de inflexión se produjo cuando comencé a crecer hacia adentro gracias al Yoga; desde entonces el viaje continúa…
Gracias al Yoga también me adentré en la experiencia de la formación de cuatro años en Terapia Gestalt, porque ir hacia el interior siempre te abre nuevas puertas y enriquece.

Leer más...

Yoga

Cristina Capote

Lunes y Miércoles de 10:30 a 12:00

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

954 652 202 # 626 274 316

Procedente del mundo del Fitness tiene amplia experiencia impartiendo clases para grupos.
En los últimos años su estudio y su práctica han ido evolucionando hacia disciplinas más conscientes, mentales y espirituales.
Formada en Mat Pilates, Hatha Yoga, Ashtanga vinyasa, Streching y balance, su objetivo es cuidar al alumno, acompañarlo y guiarlo hacia una forma de vivir más saludable, plena y placentera.
Formadora de Yoga FEDA.

Yoga

Sara Zamorano

Adultos: Martes y Jueves de 18:00 a 19:30
Niños/as: Miércoles de 18:00 a 19:00

sarazamorano

Diplomada en Trabajo Social y Licenciada en Antropología Social y Cultural. 

Dentro del área social está especializada en Género, es Mediadora Intercultural y mediación de conflictos y en Comunicación No Violenta (Marshall Rosenberg). 

Se ha formado como monitora de Tai Chi Chuan en los estilos Xin Yi y William. C. C. CHen, impartiendo clases durante tres años. 

Es profesora de Yoga titulada por la Escuela Shivananda (Madrid), más dos años de formación en el Centro Integral de Yoga (Sevilla).

Leer más...

Yoga

Pepe Chazeta

Martes y Jueves

de 20:00 a 21:30

Pepe Chazeta

Este espacio dedicado a la práctica del yoga, propone y ofrece tanto una oportunidad para la iniciación, como un camino a la consolidación del yoga como herramienta útil para el autoconocimiento.

Todo el trabajo orbita en generar consciencia en lo que hacemos, las consecuencias son las derivadas de un despertar.

Conectarás con el cuerpo a través de los sentidos, así como con las emociones.

Además, comprobarás qué papel desempeña el pensamiento en tu vida.

Toda una aventura sin salir de la esterilla.

Despues de cada clase podrás observar si la práctica suma algo positivo y real a tu vida o no.

Ello, será determinante......

Yoga

Carmen Dorado

Lunes y Miércoles de 12:00 a 13:30

Carmen Dorado

Me llamo Carmen Dorado y soy instructora de yoga. El yoga llegó por casualidad a mi vida, en un momento en el que necesitaba un cambio personal. Me enamoró desde el primer segundo. Estuve tres años recibiendo clases en el distrito de mi barrio, pero mi inquietud por aprender era tan grande, que tome la decisión de hacer la formación de yoga. Me formé en la escuela de SADHANA (Sevilla), perteneciente a la Federación Europea de Yoga, en la promoción (2008-2012). Esos cuatro años no hicieron mas que afianzar mi practica y mis conocimientos. En principio enfoqué la formación para mi persona, nunca para dedicarme profesionalmente a ello. Pero el destino es impredecible y conforme fui avanzando, se me despertó las ganas de poder enseñar a los demás, tanto lo que me enamoró del yoga, como los beneficios que hasta la fecha me sigue aportando su práctica.

Leer más...

El Yoga

¿Qué es el Yoga?

El yoga es una disciplina física y mental cuyo objetivo es la calma mental, la serenidad, la armonía entre cuerpo y mente y el despertar de la conciencia, tanto de uno mismo como de todo lo que nos rodea.
El proceso para llegar a este objetivo es: estabilizar el cuerpo, la respiración y la mente, de una manera progresiva.
El yoga nos proporciona las claves para desarrollar la atención, la sensibilidad y la percepción necesarias para ajustar el trabajo postural a nuestra realidad teniendo en cuenta nuestras dificultades y nuestros límites. Los límites son para observarlos, reconocerlos y lo más importante, traspasarlos a través de la observación relajada y del saber estar ahí con uno mismo. Esta es la verdadera progresión la que nos lleva hacia un mejor conocimiento de mí mismo, a una toma progresiva de conciencia que nos dirija hacia la experiencia del equilibrio interior.

Leer más...