Yoga

Sara Zamorano

Adultos: Martes y Jueves de 18:00 a 19:30
Niños/as: Miércoles de 18:00 a 19:00

sarazamorano

Diplomada en Trabajo Social y Licenciada en Antropología Social y Cultural. 

Dentro del área social está especializada en Género, es Mediadora Intercultural y mediación de conflictos y en Comunicación No Violenta (Marshall Rosenberg). 

Se ha formado como monitora de Tai Chi Chuan en los estilos Xin Yi y William. C. C. CHen, impartiendo clases durante tres años. 

Es profesora de Yoga titulada por la Escuela Shivananda (Madrid), más dos años de formación en el Centro Integral de Yoga (Sevilla).

En la actualidad imparte clases tanto en Centros Privados como en Colegios en los que ha puesto en marcha un Proyeto que propone la práctica de Yoga a la comunidad educativa en general (padres, madres, profesores...), con el fin de que experimenten el bienestar integral que aporta esta disciplina e irles convirtiendo porgresivamente en transmisores directos de vida, además de contar con una herramienta como es el Yoga para conectar más con su esencia y desde esa conciencia acompañar a l@s niñ@s en sus procesos vitales.

Practica Biodanza desde hace cuatro años y a punto de titularse en este arte de "danzar la vida", ofrece talleres desde hace un año y medio en la Prisión, concretamente en el Modulo de madres.

En la actualidad sigue complementando su formación teórico-práctica con Eneagrama y Psicoterapia respiratoria. 

Ha experimentado otras disciplinas como Movimiento Expresivo Sistema Río Abierto, Psicodanza, Teatro, Danza Contemporánea. Constelaciones Familiares, Diseño Humano. Psicoterapia Respiratoria, Respiración Holotrópica, Renacimiento, Chamanismo. Y ha profundizado en diferentes Terapias de tipo Conductista, Bioenergética y Gestalt.

Si quieres leer el texto que Sara nos ha escrito pulsa aquí

Descargar PDF