Yoga

Mª del Mar Barranco Ríos

Martes y Jueves de 12:00 a 13:30

María del Mar Barranco

Hola. Me paro, respiro y me presento como Profesora de Yoga formada en la escuela Sadhana. Nací en La Línea de la Concepción. Fui creciendo hacia fuera y me vine a Sevilla para obtener la Licenciatura en Empresariales,aunque mi verdadero punto de inflexión se produjo cuando comencé a crecer hacia adentro gracias al Yoga; desde entonces el viaje continúa…
Gracias al Yoga también me adentré en la experiencia de la formación de cuatro años en Terapia Gestalt, porque ir hacia el interior siempre te abre nuevas puertas y enriquece.

Me siento llena y afortunada en mi día a día, por todo lo que la vida me ofrece y por todos los que me rodean, por tener la oportunidad de dar clases de yoga y ponerme al servicio de transmitir todo lo que ha calado en mí por parte de maestros y profesores que me han acompañado.
Desde el principio, tanto recibiendo como dando clases, el Yoga siempre me ha despertado la curiosidad y la ilusión de cómo sentiré la clase y cómo puedo llevarla a mi vida cotidiana. Y aún sigo en esa andadura.Despertar al contentamiento, al autocuidado, al respeto, a respetar límites, a respetar nuestro ritmo… 
y aquí me paro…, respiro y entrego mi corazón a lo que la experiencia nos brinde…